móvil (670) 051-101
fijo (948) 704-764
correo casaperico@sanmartindeunx.com

Noticias

 

Abril 2011

Avance nueva campaña

“Navarra te recibe gratis 2011”

 

Bienvenido

 

Navarra premia a sus visitantes

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado para tí una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. También estarán disponibles paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje de receptivo de Navarra.

A partir del 15 de abril, en la web www.navarraterecibegratis.com  podrás planificar tu estancia, empezando por seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos. Luego podrás localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan?

 

17 de junio de 2009

 

 

El Gobierno de la Comunidad Foral, a través de Turismo “Reyno de Navarra”, quiere premiar a las personas que visitan nuestra región, por ello, los turistas que pernocten un mínimo de 2 noches en alguno de los alojamientos adheridos a la iniciativa, recibirán una atractiva recompensa.

Hablamos de un bono-regalo que incluirá un total de 4 gratuidades y 2 descuentos por persona para disfrutar de visitas a muchos lugares de interés y de divertidas actividades de ocio. Dicho bono será entregado en el alojamiento en el que se hospede. Si el importe del servicio es inferior a 6 euros podrá utilizar cualquiera de los 4 tickets que le permiten el acceso gratuito, y si el importe fuera mayor, utilizará los 2 tickets de descuento, y abonará la diferencia. Los tickets no son acumulables.

Teniendo en cuenta que una parte importante del presupuesto vacacional recae en este tipo de servicios, esta interesante propuesta organizada por el Gobierno de Navarra, en el marco de la campaña “Navarra, Maneras de Vivir”, pretende que los turistas disfruten al máximo de su experiencia vacacional, y ¡a muy buen precio!

Visitas guiadas a cascos históricos y monumentos más relevantes, ruta de pinchos,  recorridos en BTT, conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso... paseos naturalísticos guiados, paseos en velero, entradas a museo, relax en un centro spa... Muchos de ellos gratuitos, y el mínimo garantizado de 6 euros de descuento. Como ejemplo, una familia de 5 personas, que duerma 6 noches en Navarra en uno de los alojamientos adheridos, se ahorraría 540 euros en el disfrute de estas actividades.

CONDICIONES SEGUN EL TIPO DE BENEFICIARIO:

a).- Cliente individual o grupos que pernocten un mínimo de 2 noches*:

Se entregará un bono por persona (de adulto a partir de 12 años y de niño hasta 11 años inclusive) por cada dos noches de alojamiento, con un máximo de 3 bonos por persona.

* En el caso de clientes que pernocten 2 noches pero en establecimientos diferentes, deberán entregar en el segundo alojamiento la factura del primero de ellos como justificante.

b).- Grupos organizados de 30 ó más personas que pernocten 1 noche en establecimientos hoteleros:

Se entregará un bono de grupo por cada 30 personas al organizador por un valor máximo de 150 euros para una visita o actividad.


FECHA DE INICIO: 17 de junio de 2009

* Se exceptúa de esta medida a todos los efectos, el periodo comprendido entre el 6 y el 14 de julio para todo tipo de alojamientos y actividades de Pamplona y Comarca (municipios de Pamplona, Barañain, Burlada, Villava, Mutilva Alta, Mutilva Baja, Huarte-Pamplona, Olaz, Ansoain, Berriozar,  Cizur Menor, Zizur Mayor, Noain, Imarcoain  y Beriain.) así como para los campamentos de turismo de toda Navarra.


;
videoclip Navarra, maneras de vivir

01 de agosto de 2008.

César Azpilicueta y Juan Pablo Azpilicueta inauguran el apartamento rural "Casa Perico"

El futbolista de Osasuna y jugador de la selección nacional sub 19 César Azplicueta, y su hermano Juan Pablo Azpilicueta jugador de la Peña Sport de Tafalla, inauguraron el apartamento turístico "Casa Perico" de San Martín de Unx.

Tras revisar las dependencias de la casa, se procedió a degustar un pequeño aperitivo y departir distendidamente con los familiares que acompañaron a los futbolistas y con los propietarios del apartamento Natalia y José Javier.

Seguidamente firmaron en el libro de visitas y se dio por inaugurada la casa.

Natalia y José Javier quieren agradecer desde aquí, tanto a César y a Juan Pablo como al resto de familiares que acudieron a la inauguración, su presencia y protagonismo en dicho acto.

Artículos principales

 

Comunicados de prensa